Australia lidera las listas de los países con mejor calidad de vida del mundo. Su principal atractivo es la variedad de opciones migratorias disponibles para los extranjeros, los procedimientos son bastante sencillos y objetivos y el tiempo de respuesta de muchos trámites es rápido.Es un destino lleno de grandes oportunidades en el que podrás dar un giro a lo que has venido haciendo hasta ahora.
Durante varios años este país del Asia Pacífico encabeza los primeros puestos de las listas de los mejores países para vivir del mundo, compitiendo directamente con Noruega, Suiza e Irlanda. Para emigrar a Australia tienes que contar con una serie de requisitos que son obligatorios a la hora de planificar este proceso.Descubre aquí los más relevantes, ya que estos varían dependiendo al visado que desea aplicar el candidato. Los requisitos son: ingles certificado, estar libre de antecedentes penales, seguro medico australiano, cumplir con salud pública, no tener visa cancelada o rechazada, no tener deudas con el gobierno australiano y haber leido y firmado la declaracion de los valores australianos.
Es un tipo de visado para trabajadores cualificados y cuya profesión esté dentro del listado de profesiones demandas por Australia. El programa de Migración Calificada permite que extranjeros calificados o con una profesión puedan migrar a Australia.
Esta visa permite al solicitante y a los miembros dependientes de su familia permanecer en Australia de manera temporal, trabajar, estudiar (pero sin acceso a fondos públicos) y gozar de los servicios del sistema de salud o Medicare.
Las visas de Negocios (subclase 456) están destinadas a personas que desean realizar negocios en Australia por períodos de hasta tres meses. Esta visa se puede utilizar para asistir a reuniones de negocios, conferencias, seminarios, capacitaciones, etc., o bien, para explorar oportunidades de negocios en Australia.
El Programa Global de Visas de Talento, también conocido como el Programa Independiente de Talento Global, es una vía de visado simplificada para que los profesionales altamente calificados del mundo trabajen y vivan permanentemente en Australia.
La Sponsorship visa Australia es un tipo de visado para trabajadores contratados por una empresa en particular con la cual trabajará por los próximos 3 o 4 años durante la duración de su visado.
Esta visa, denominada clase 200, se otorga a personas que son víctimas de persecución política, ideológica, religiosa o por otra causa en su país de origen y ameritan establecer residencia en otro país.
Es una visa de trabajo ideal para profesionales cualificados con experiencia laboral en su área y que cumplan con los requisitos y criterios de elegibilidad. El gobierno Australiano busca con esta visa satisfacer la escasez de profesionales en este país ofreciendo la permanent residency.
Tenemos las siguientes vacantes para ti, envianos tu CV a nuestro correo de contacto.