La mayoría de los paises las personas empleadas pasarán primero por el proceso de permiso de trabajo temporal. Después de uno o más años, pueden ser elegibles para un permiso de trabajo permanente a través del sistema de empleo que tenga cada entidad.
Este organismo emite una “opinión sobre el mercado laboral” (“Labour Market Opinion” o “Avis sur le marché du travail”) en la cual se especifica que el futuro empleador no ha encontrado a un ciudadano canadiense o a un residente permanente para ocupar el cargo y que por lo tanto puede dar empleo a un extranjero.
El visado Working Holiday sirve para estudiar y trabajar en Canadá durante un año. Puedes solicitarla directamente a través del Gobierno de Canadá, el cual las adjudica por sorteo
Canadá no solo te ofrece la oportunidad de trabajar mientras estudias, además te permite quedarte a trabajar una vez finalizado tu curso con el Post Graduate Work Permit (PGWP). Esto además de aportar una valiosa experiencia profesional en el país, puede llegar a ser también la puerta de entrada a tu residencia permanente en Canadá. Este visado puede durar entre 8 meses y 2 años.
Si quieres que tu pareja se vaya contigo a Canadá, puedes utilizar tu Study Permit para que tu pareja pueda viajar como visitante. Tu pareja podrá trabajar, en caso que tu estudies en una escuela pública, si tramita el permiso de trabajo, la cual durará lo mismo que lo que durará tu visado de estudiante. También podrá estudiar inglés.
Este tipo de visa es difícil de conseguir, ya que está dirigida a cierto grupo de profesionales con experiencia y que sean especialistas en una determinada área, al mismo tiempo, hay que demostrar que el cargo que solicitado no puede ser cubierto por un ciudadano canadiense o un residente del país. Sin embargo, es posible obtener esta clase de visa en Canadá si la persona cumple con todas las normas exigidas por las autoridades de inmigración.
Esta visa es mucho más que un permiso de trabajo, básicamente está dirigida a profesionales de diversa índole que deseen residir de forma permanente en el país; con ella podrán vivir y obtener un trabajo en Canadá sin ningún tipo de restricciones, y con el tiempo, podrán optar a la ciudadanía canadiense.
Las visas TN surgieron gracias al Tratado de Libre Comercio de América del Norte (NAFTA, por sus siglas en inglés, TLCAN en español) entre EE.UU., México y Canadá, por lo que los ciudadanos mexicanos y canadienses calificados pueden solicitar su admisión a EE.UU. como no inmigrantes para realizar un trabajo temporal en el país. En 2021, Estados Unidos otorgó un total de 24.904 visas TN, según datos del gobierno.
Una visa H-2A permite que un trabajador extranjero ingrese a los Estados Unidos para realizar trabajos agrícolas temporales. Hay varios requisitos del empleador con respecto a esta visa. Estas son visas basadas en peticiones, lo que significa que un empleador estadounidense debe obtener una certificación laboral temporal del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos y recibir una Notificación de aprobación (I-797B) de la petición del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos
El periodo de estadía máximo es de 3 años. Después de los 3 años, los beneficiarios de las visas H-2B deberán salir de EE.UU. por un periodo de 3 meses ininterrumpidos antes de solicitar la readmisión bajo el mismo tipo de visa. La visa H-2B se otorga por un plazo de un año, aunque esta puede solicitarse dos extensiones de hasta un año cada una. La solicitud de extensión deberá presentarse antes de de su vencimiento y los trabajadores podrán permanecer en EE.UU. durante el proceso de extensión. Los trabajadores que reciben la extensión no tienen que tramitar una nueva visa, siempre y cuando no salgan de EE.UU., y en caso de regresar a su país de origen, deberán solicitar una nueva visa antes de reingresar al país norteamericano./p>
La visa O-1 es para personas que tengan habilidades habilidades extraordinarias en las ciencias, artes, educación, negocios o atletismo o que puedan demostrar logros extraordinarios en la industria del cine o los medios y que hayan sido reconocidos por esos logros. Y existen 2 subcategorías para las visas O-1: O-1A para personas con habilidades extraordinarias en las ciencias, educación, negocios o atletismo y la visa O-1B para personas con habilidades extraordinarias en las artes o logros extraordinarios en la industria de películas o la industria televisiva
Las visas L-1A permite a empleadores de EE.UU. transferir a un ejecutivo o gerente de una de sus oficinas extranjeras a una de sus oficinas en Estados Unidos, mientras que la clasificación no inmigrante L-1B permite a los empleadores estadounidenses transferir a profesionales con conocimientos especializados dentro de una misma empresa.
La clasificación no inmigrante L-1B permite a empleadores estadounidenses transferir a un profesional con conocimiento especializado relacionado con los intereses de la compañía, desde una de sus oficinas afiliadas en el extranjero a una de sus oficinas en los Estados Unidos. Esta clasificación permite igualmente a una compañía extranjera que aún no tiene una oficina afiliada en los Estados Unidos enviar a al empleado con conocimiento especializado a los Estados Unidos con el propósito de establecer una oficina.
Te sirve para viajar a México, presentarte en los lugares autorizados al tránsito internacional de personas y tu propósito sea realizar actividades remuneradas por oferta de empleo
Esta visa permite visitar México para realizar actividades que no impliquen recibir remuneración como: actividades turísticas, tránsito por México, negocios (como la asistencia a juntas, visitas de supervisión, capacitación o asesorías en México), actividades relacionadas con el ejercicio de los ministros de culto, trabajos técnicos en empresas (sin recibir pago en México), actividades filantrópicas, deportivas, transporte de mercancías, recibir tratamientos médicos, asistir a ferias y/o conferencias, además de realización de estudios que no impliquen una temporalidad mayor a 180 días.
El visado de larga duración autoriza a residir, trabajar, estudiar o participar en labores de investigación en un estado Schengen. Cualquier persona que vaya a pasar más de 90 días en uno de los 26 países que componen su territorio por alguno de los motivos mencionados anteriormente, deberá estar en posesión de un visado de estas características. Los titulares de este tipo de visados están sometidos a ciertas restricciones a la hora de viajar a otros países del espacio Schengen. A pesar de que pueden circular por su territorio, siguen estando sujetos a la restricción de 90 días cada seis meses (o 180 días) en lo que respecta a sus estancias fuera del estado que haya emitido su visado.
Todos los extranjeros que quieran trabajar en Tailandia necesitarán una visa de no inmigrante y un permiso de trabajo. El primer paso es solicitar una visa de categoría B de no inmigrante, que se divide en otras categorías de visa dependiendo de las actividades planificadas de su empleado. La mayoría de sus empleados necesitarán una visa de Categoría B, ya que esta versión es más común para maestros, abogados y cualquier persona que trabaje para una corporación multinacional. Tenga en cuenta que Tailandia tiene algunas profesiones que están fuera del alcance de los extranjeros, así que asegúrese de que sus empleados trabajen dentro de las vías que son legales para su estado.
Con el Acuerdo sobre Working Holiday Scheme entre paises asiaticos y varios del resto del mundo, los Gobiernos Asiaticos posibilitan a un número determinado de ciudadanos de los paises con los que se tienen acuerdos a permanecer en su territorio hasta un año con el objetivo principal vacacional, pudiendo trabajar durante un cierto periodo para cubrir los gastos de su viaje. El propósito de este programa es promover una relación de cooperación más estrecha entre los dos países y brindar mayores oportunidades a sus nacionales de poder apreciar la cultura y la forma de vida en general del otro país con el fin de fomentar la comprensión mutua entre los jóvenes.
Para profesionales, ejecutivos y gerentes extranjeros. Para solicitar el Pase de Empleo, debe ganar al menos $ 3600 por mes y presentar calificaciones aceptables. Si ya tienes un Pase de Empleo y tu salario es bastante alto, puedes solicitar el Pase de Empleo Personalizado. Este último le ofrece más flexibilidad que un Pase de Empleo. EntrePass:Está dirigido a personas que quieren iniciar su propio negocio en el pais.
Para trabajadores calificados o semicalificados. El S Pass tiene el mismo principio que el Employment Pass, pero esto se refiere a los candidatos que ganan menos de 2300SGD$ por mes. Deben cumplir con los criterios de evaluación. Permiso de Trabajo para trabajador extranjero: Para trabajadores extranjeros semicalificados en construcción, manufactura, marina, procesos o servicios.
Las E Visas solo están disponibles para las personas empleadas de organizaciones registradas en el pais dependiendo el caso. En consecuencia, las personas empleadas no pueden comenzar el proceso de obtener un permiso hasta que tengan un contrato de empleo. Además, para procesar la visa, su empresa debe contar con una entidad legal registrada en el pais, como una organización profesional de empleo. Para obtener una visa de trabajo dependiendo el pais, una persona empleada deberá completar en ocasiones y enviar una solicitud de visa en línea. También deberá imprimir una copia en papel de la solicitud completa y llevarla a la embajada del pais más cercana junto con los documentos requeridos para la identificación.
Este es el tipo de visa más común para ciudadanos extranjeros que buscan empleo en Sudáfrica. Visa de Transferencia Intracompañía (ICT): Esta visa es para personas que son empleadas por empresas multinacionales y transferidas para trabajar en Sudáfrica.
Los migrantes altamente calificados pueden ser elegibles para esta visa, que permite a los ciudadanos extranjeros venir a Sudáfrica sin el requisito previo de una oferta de trabajo.
Las personas que planean mudarse a Sudáfrica para abrir un negocio o invertir en un negocio existente deben solicitar esta visa.
Esta visa no es para individuos, sino para corporaciones. Una visa corporativa permite a una empresa emplear un número determinado de trabajadores extranjeros con Certificados de Trabajador Corporativo Individual.
Una visa para trabajadores que permanezcan en China durante más de seis meses.
La X significa xuéshēng, que significa estudiante, y los números indican cuánto tiempo se quedará la persona. Esta visa es para estudiantes, y la X1 es para aquellos que se quedan más de 180 días, mientras que la X2 es para un período más corto.
El J es de jìzhě, o periodista. Esta visa está destinada a periodistas extranjeros que se quedan por un período específico.
Una visa de negocios para estadías de 30 a 60 días.
Este permiso para trabajar en Australia, habilita a trabajadores calificados nominados por un empleador, a trabajar y residir de manera permanente en Australia. Para poder aplicar a esta visa es necesario cumplir con una serie de requisitos que harán que ustedes sean elegibles para aplicar.
Existen 2 tipos de visas en este sector, y sus requisitos son muy similares. Sus respectivos nombres son: Skilled Independent Visa (subclass 189) y Skilled Nominated Visa (subclass 190). Ambas visas están dentro del sistema de migración de Australia, y son aptas para que las soliciten trabajadores calificados que quieran residir en el país de manera permanente. La subclass 189 no requiere de un sponsor o nominación, mientras que la subclass 190 sí tiene como requisito haber sido nominado por alguna dependencia estatal o territorial de Australia. Esta es la principal diferencia entre estas dos subclases. Además, en ambos casos la profesión del solicitante debe estar en el listado de perfiles requeridos que se necesitan en el país
Otra opción para trabajar en Australia es aplicar a una visa regional. Este tipo de permiso los habilita a vivir y trabajar solo en el Estado que se las otorga. Tienen como objetivo el fortalecimiento de una región en particular, en la cual hay demanda de trabajadores calificados para áreas específicas (por lo general áreas rurales).
Esta es una visa regional para trabajadores calificados. La misma habilita a los empleadores de zonas específicas de Australia a buscar mano de obra extranjera y calificada, por no encontrar trabajadores australianos que puedan cubrir esos puestos.
La visa regional calificada es un permiso que se otorga solo a personas que han vivido y trabajado en regiones específicas de Australia con alguna otra visa que los habilite a aplicar a esta categoría, como por ejemplo la visa mencionada en el punto anterior, la subclass 494.
Las visas de trabajo temporal se otorgan a personas que reúnen las siguientes características: Poseen una oferta laboral de un empleador en Nueva Zelanda, van a realizar una actividad laboral específica o eventual en el país, desean adquirir experiencia profesional tras finalizar un curso o un programa de estudios y aspiran a reencontrarse en Nueva Zelanda con una pareja y desean trabajar. El tipo de visa y los requisitos varían de acuerdo con el tipo de actividad laboral que realizará el trabajador.
Esta visa se concede por un máximo de 5 años a candidatos que poseen una oferta de trabajo de un empleador neozelandés. El empleador tendrá que demostrar que no hay ciudadanos de Nueva Zelanda o residentes que puedan hacer el trabajo. El candidato, por su parte, debe demostrar que tiene experiencia laboral en una de las profesiones descritas en la Lista de Habilidades Esenciales en Demanda (Essential Skills in Demand Lists).
Esta categoría está dirigida a jóvenes altamente calificados que desean establecerse en Nueva Zelanda para trabajar en sus respectivas áreas especializadas. Se conceden dos tipos de visas en esta categoría: Visa Helecho Plateado Para Buscar Trabajo (Silver Fern Job Search Visa) y Visa Helecho Plateado de Experiencia Práctica (Silver Fern Practical Experience Visa)
Entre las visas de trabajo permanente, además del ya mencionado programa de inmigración calificada, se describen los siguientes tipos de visas: Visa de Trabajo para Residencia (Work to Residence Category), Visa de Trabajo de Talento (Empleadores Acreditados), Visa de Trabajo de Talento (Arte, Cultura y Deporte), y Visa de Residencia de Trabajo (Residence from Work)
Hay dos categorías en las que los estudiantes pueden obtener una visa de trabajo en Nueva Zelanda: Visa para Estudiantes y Aprendices (Students and Trainee Category) para estudiantes que quieren adquirir experiencia laboral en Nueva Zelanda como parte de los requisitos de un curso o programa de estudios. Y Visa del Estudio al Trabajo (Study to Work Category) Se otorga a estudiantes que han completado un programa de estudios en Nueva Zelanda y desean reunir experiencia de trabajo en ese país, pero no cuentan con una oferta de trabajo. La visa “Study to Work” permite al estudiante buscar trabajo durante un máximo de 12 meses. Una vez que obtenga una oferta laboral, podrá optar por una extensión de hasta tres años de la misma visa.
El permiso de entrada a los EAU para trabajar es emitido por una empresa en los Emiratos. Después de eso, la empresa envía un escaneo a color del documento al empleado por correo electrónico. Al llegar a los EAU, el empleado debe recoger el permiso de entrada original antes de pasar por el control de pasaportes. Un oficial de control de pasaportes pondrá un sello de entrada en este permiso de entrada. Después de ingresar al país con el permiso de entrada, el empleado tiene 60 días para sellar una visa en el pasaporte. Durante este tiempo, debe pasar un examen médico, tomar las huellas dactilares en la identificación de los Emiratos, firmar un contrato de trabajo y enviar todos los documentos para sellar una visa en su pasaport
La identificación de residente se emite durante el papeleo para estampar la visa de trabajo de los EAU en el pasaporte. Para solicitar una identificación de residente (también conocida como identificación de los Emiratos), debe presentar un pasaporte original y un permiso de entrada original a uno de los centros de tipeo autorizados en los EAU. Después de solicitar el registro, debe comunicarse con uno de los centros de la Autoridad de Identificación de los Emiratos, donde tomarán huellas dactilares y fotografías. La identificación de residente se emite por la duración de la visa de trabajo de los EAU, es decir, por 2 o 3 años. Por lo general, toma de 1 a 3 semanas emitir una identificación de residente desde el momento de estampar la visa en el pasaporte.
Tenemos las siguientes vacantes para ti, envianos tu CV a nuestro correo de contacto.