VISAS DE INVERSION

Si desea crear una empresa y posteriormente expandir su negocio al país desde el extranjero, es probable que desee obtener una visa de inversionista. Este tipo de visa le permitirá participar en actividades comerciales relacionadas con su negocio, además de influir en su elegibilidad para la residencia permanente. Cada vez son mas los paises que se abren a la posibilidad de facilitar mas los requisitos para la visa de inversion y de esa manera se abren al mundo con productos o servicios de calidad.

nosotros

VISAS DE TRABAJO QUE OFRECE:

Visa de Inversionista Dorada

Los programas para inversionistas que ofrece Canadá son muy buenos ya que ofrecen numerosas ventajas: En Canadá es posible elegir entre una 3 de opciones de inversión, todas son asequibles que te otorgarán la residencia permanente. A los solicitantes que elijan el programa de Quebec, Canadá les permite obtener la residencia permanente luego de que te se realicen chequeos médicos y antecedentes penales requeridos por los funcionarios de inmigración Federal. Los familiares del inversor podrán ser incluidos, solo deben completar y aprobar las evaluaciones médicas y de seguridad de Canadá

Visa de Inversionsita T-MEC

T-MEC( (El Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá o T-MEC​), es el acuerdo que existe entre México, Estados Unidos y Canadá) facilita la entrada a empresarios extranjeros, quienes estén interesados en hacer negocios en cada uno de los tres países que componen el tratado. La cantidad a invertir dependerá de la inversión a realizar, siempre y cuando se demuestre que estas utilidades sean considerables.

VISAS DE TRABAJO QUE OFRECE:

Visa E1

es la visa de importación/exportación. Para calificar su negocio debe importar o exportar productos o servicios entre los Estados Unidos y su país de nacionalidad. Para solicitar la Visa E-1, se recomienda que el valor de las importaciones/exportaciones sea arriba de $100,000 USD.

Visa E2

es una visa de inversionista para aquellos que buscan invertir en un negocio en los Estados Unidos. Esta visa se conoce como la visa E2 de inversión porque la inversión mínima es de entre $50,000 y $100,000 USD.

Visa L1A

es una visa de inversionista para trasladar a un inversionista; dueño de la empresa, para que trabaje en su negocio en los EEUU. La visa de inversionista L1A requiere que el inversionista también sea dueño de un negocio fuera de los EEUU. Adicionalmente, se requiere que el inversionista trabaje en los EEUU en un puesto corporativo de alto nivel, en un puesto de ejecutivo o de gerente. ¿Cuánto invertir para la visa L1A? La visa L1A no requiere una cantidad mínima de inversión. Por lo contrario, el monto de la inversión es flexible. El requisito es que el inversionista invierta la cantidad requerida para poder tener suficientes empleados para ser ejecutivo o gerente en EEUU. Para saber cuantos empleados va a requerir, agende una consulta con el abogado de inmigracion Gerardo Menchaca.

Visa EB5

es una visa de inversionista que requiere una inversión mínima de $500,000 USD y la creación de 10 empleos en los EEUU. Además, los fondos invertidos en EEUU deben provenir de una fuente licita. La inversión se puede hacer en un negocio propio, o en un fondo de inversión llamada “Centro Regional EB5″. Estos fondos de inversión invierten tu dinero en un proyecto (como la construcción de un hotel, un edificio de oficinas o un fraccionamiento de departamentos). Los trabajos creados por el Centro Regional que utilizan el dinero del inversionista EB5 se le acreditan al inversionista para que el inversionista pueda cumplir con el requisito de crear 10 empleos.

VISAS DE TRABAJO QUE OFRECE:

Visas de Inversionista en Mexico

La visa de inversionista en México está destinada a extranjeros que buscan hacer negocios o comprar una propiedad y que planean permanecer en el país por un período superior a 180 días y hasta por cuatro años. Con una visa de inversionista en México, tendrá la oportunidad de vivir y trabajar en la nación norteamericana, además de tener la opción de calificar para residencia permanente. Si bien un ciudadano extranjero puede invertir en México sin tener que visitar el país, residir en el país le permitirá comprender mejor y participar en todos los aspectos de sus operaciones comerciales, así como hacer conexiones, detectar posibles oportunidades comerciales adicionales y minimizar riesgos.

Visa de Residencia Permanente (Negocios)

Cuando tiene una visa de inversionista en México, puede solicitar la residencia permanente. Esta es la mejor opción si espera vivir en México más allá de los cuatro años que le permite su visa. Con una visa de residencia permanente podrás hacer negocios, invertir, estudiar, realizar operaciones bancarias y viajar dentro del país por tiempo ilimitado. El proceso de solicitud de residencia permanente en México puede demorar hasta seis meses en completarse después de presentar la documentación requerida. Tenga en cuenta que a ningún titular residente permanente se le permitirá estar fuera de México por más de 18 meses dentro de cinco años. En tal caso, se retirará la residencia.

VISAS DE TRABAJO QUE OFRECE:

Visa de Inversion o Golden Visa

El Visado de Inversión o Golden Visa es un documento que le permite a un inversionista extranjero titular y a la familia dependiente del mismo obtener la residencia en España o un pais del espacio schengen y, consecuentemente, el derecho de libre circulación en los 26 países que conforman el espacio de Schengen. El espacio de Schengen, por otro lado, es un área conformada por 26 países que ha acordado la abolición de fronteras interiores. Esto permite a las personas circular libremente y sin restricciones de bienes, servicios y capital. Cualquier persona que no tenga registros criminales y no sea ciudadano de la UE, Schengen, Espacio Económico Europeo o Suizo, puede tener acceso a una visa dorada de Europa. Sin embargo, para poder aplicar a este tipo de visado necesitará efectuar una inversión calificativa en el país destino.

VISAS DE TRABAJO QUE OFRECE:

Visa de Inversion Singapur

Singapur es un país rico y próspero en el sudeste de Asia que ofrece a los ciudadanos extranjeros una visa de negocios que se le concede a los emprendedores que quieran trasladarse a Singapur para realizar una inversión en el país. Las maneras de obtener la visa de inversión en Singapur son: La primera por medio del Programa Global para inversionistas de Singapur que se basa en las perspectivas de crecimiento y beneficios económicos, Es invirtiendo en un negocio nuevo o la expansión de uno ya existente Y Inversión mínima de 2,5 millones de SGD en una residencia unifamiliar nueva o existente

Visa de Inversion/Gestion Japon

Una visa de inversión / administración es un negocio u otro negocio que ha comenzado en Japón, o ha invertido en, o está administrando, estos negocios, o está comprometido en administrar el negocio, o ha comenzado la administración de estos negocios. Esta es una visa para actividades en nombre de un extranjero (incluida una corporación extranjera) o un extranjero que invierte en un negocio o se dedica a la gestión del negocio. En otras palabras, es una visa para gerentes y gerentes de compañías extranjeras (directores representativos, directores, auditores, gerentes generales, gerentes de fábrica, gerentes de sucursal, etc.), y la llamada visa de presidente.

VISAS DE TRABAJO QUE OFRECE:

Visa de Negocios Sudafricana

Si buscas abrir tu franquicia en Sudáfrica o aumentar la inversión en tu empresa en otras fronteras, nosotros te ofrecemos la gestión de tu visa de negocio, de este modo puedes viajar a esa convocatoria estratégica o residenciarte mientras comienzas tu negocio. Es el momento, invertir en el exterior es una excelente oportunidad para ampliar tu empresa y encontrar otras formas de variación de productos y otros compradores. De igual manera, si buscas mudarte al exterior y tienes dinero ahorrado, comenzar un negocio propio es una estrategia importante para residenciarte en el extranjero y lograr seguridad económica. Es por ello que, en el exterior tienes variadas opciones de inversión, como colocar tus ahorros en una fábrica o impulsar tu negocio en el sector profesional.

Visa para Empresarios, o “Business Permit”

Es el tipo de permiso de residencia que un extranjero necesita para poder montar una empresa en Sudáfrica. Hay varias exigencias que cumplir, pero la más importante es la obligación de invertir R2.5 milliones en la futura empresa. Otra exigencia es que el solicitante del permiso tiene la obligación de contratar a cinco ciudadanos sudáfricanos dentro de un periódo de dos años. También se permiten contratar a residentes permanentes de Sudáfrica. En cuanto a la exigencia de invertir R2.5 milliones, es importante saber que en primer lugar el solicitante del permiso tiene que demostrar que estos fondos están disponibles. Puede tratarse de recursos de inmediata liquidez o de fondos que son invertidos en inmuebles. En segundo lugar, será obligatorio traer el dinero a Sudáfrica e invertirlo en la empresa dentro de un periódo máximo de dos años, contando desde el día en que se expide la visa. La gran ventaja de una visa para empresarios es que el solicitante puede solicitar no sólo una visa temporal, sino también una visa permanente.

VISAS DE TRABAJO QUE OFRECE:

Visa M

La visa de negocios on arrival (o visa tipo M) es un visado que podrás tramitar cuando necesites viajar a China para realizar actividades comerciales, y solo te habilitará para ingresar al país a través del aeropuerto internacional de Shanghái-Pudong. Te permitirá entrada única. Además, podrás permanecer en el país por un máximo de 15 días por entrada en un lapso de no más de 30 días a partir de la llegada. Ten en cuenta que una vez obtenida la aprobación de tu visa, deberás concretar tu viaje en el lapso de 15 días. En caso contrario, la visa vencerá de manera automática. No olvides que la mera aprobación de la visa no te asegura el ingreso al país, ya que la decisión final será del agente de inmigraciones que procese tu documentación cuando llegues. Este solo impedirá tu ingreso si considera que no cumples con los requisitos o si cree que representas una amenaza para la seguridad del país.

El visado M puede tener una duración máxima de un año y puede extenderse a 180 días más en China. Además, el visado M puede tener 1, 2 o múltiples entradas. En este último caso puedes entrar y salir de China todas las veces que quieras durante la duración del visado. Según las últimas noticias que tenemos, actualmente el visado M con una duración superior a 90 días puede ser solicitado solamente en Hong Kong (y no está claro que puedas conseguirlo ya que la expedición de estos visados se decide caso por caso).

VISAS DE TRABAJO QUE OFRECE:

Employer Nomination Scheme subclass 186 (Visa de nominación de empleados)

Este permiso para trabajar en Australia, habilita a trabajadores calificados nominados por un empleador, a trabajar y residir de manera permanente en Australia. Para poder aplicar a esta visa es necesario cumplir con una serie de requisitos que harán que ustedes sean elegibles para aplicar.

Skilled Independent Visa subclass 189 (Visa para trabajador calificado independiente)

Existen 2 tipos de visas en este sector, y sus requisitos son muy similares. Sus respectivos nombres son: Skilled Independent Visa (subclass 189) y Skilled Nominated Visa (subclass 190). Ambas visas están dentro del sistema de migración de Australia, y son aptas para que las soliciten trabajadores calificados que quieran residir en el país de manera permanente. La subclass 189 no requiere de un sponsor o nominación, mientras que la subclass 190 sí tiene como requisito haber sido nominado por alguna dependencia estatal o territorial de Australia. Esta es la principal diferencia entre estas dos subclases. Además, en ambos casos la profesión del solicitante debe estar en el listado de perfiles requeridos que se necesitan en el país

Regional Sponsored Migration Scheme visa subclass 187 (Visa regional de migración patrocinada)

Otra opción para trabajar en Australia es aplicar a una visa regional. Este tipo de permiso los habilita a vivir y trabajar solo en el Estado que se las otorga. Tienen como objetivo el fortalecimiento de una región en particular, en la cual hay demanda de trabajadores calificados para áreas específicas (por lo general áreas rurales).

Skilled Employer Sponsored Regional visa subclass 494 (Visa regional para trabajadores calificados)

Esta es una visa regional para trabajadores calificados. La misma habilita a los empleadores de zonas específicas de Australia a buscar mano de obra extranjera y calificada, por no encontrar trabajadores australianos que puedan cubrir esos puestos.

Skilled Regional Visa (subclass 887)

La visa regional calificada es un permiso que se otorga solo a personas que han vivido y trabajado en regiones específicas de Australia con alguna otra visa que los habilite a aplicar a esta categoría, como por ejemplo la visa mencionada en el punto anterior, la subclass 494.

VISAS DE TRABAJO QUE OFRECE:

Visa con Flujo de innovación empresarial (188A)

Esta visa provisional es para personas con habilidades comerciales. Le permite operar un negocio nuevo o existente en Australia. Con esta visa, puede operar un negocio nuevo o existente en Australia, quedarse en Australia por hasta 4 años y 3 meses, traer a miembros elegibles de su familia y solicitar la residencia permanente a través de la visa Business Innovation and Investment (Permanent) (subclase 888) si se cumplen ciertos requisitos. Salir y volver a entrar en Australia tantas veces como quiera mientras la visa sea válida.

Visa con Flujo de inversores (188B)

Esta visa provisional requiere que invierta al menos AUD1.5 millones en un estado o territorio australiano y mantenga una actividad comercial o de inversión en Australia. Con esta visa, puede realizar actividades empresariales y de inversión en Australia, quedarse en Australia por hasta 4 años y 3 meses, traer a miembros elegibles de su familia solicitar la residencia permanente a través de la visa Business Innovation and Investment (Permanent) (subclase 888) Investor stream si se cumplen ciertos requisitos salir y volver a entrar en Australia tantas veces como quiera mientras la visa sea válida.

Visa de Flujo de inversores significativos (188C)

Esta visa provisional es para personas que invierten al menos AUD 5 millones en inversiones australianas que cumplen con ciertos requisitos y mantienen actividad de inversión en Australia. Con esta visa, puede realizar actividad inversora en Australia, quedarse en Australia por hasta 4 años y 3 meses, traer a miembros elegibles de su familia, y solicitar la residencia permanente a través de la visa de Innovación e Inversión Comercial (Permanente) (subclase 888) flujo de Inversor Significativo. Si se cumplen ciertos requisitos podra salir y volver a entrar en Australia tantas veces como quiera mientras la visa sea válida.

Visa de Flujo de inversor premium (188D)

Esta visa provisional es para personas nominadas por Austrade y que invierten al menos AUD15 millones en inversiones australianas y/o contribuciones filantrópicas. Con esta visa, puede realizar actividad inversora en Australia, quedarse en Australia por hasta 4 años y 3 meses, traer a miembros elegibles de su familia, solicitar la residencia permanente a través de la visa Business Innovation and Investment (Permanent) (subclase 888) Premium Investor stream y si se cumplen ciertos requisitos salir y volver a entrar en Australia tantas veces como quiera mientras la visa sea válida.

Visa Corriente emprendedor (188E)

Esta visa provisional te permite realizar actividades empresariales en Australia. Con esta visa, puede realizar actividad empresarial en Australia, quedarse en Australia por hasta 4 años y 3 meses, traer a miembros elegibles de su familia, solicitar la residencia permanente a través de la visa Business Innovation and Investment (Permanent) (subclase 888) Corriente de empresario si se cumplen ciertos requisitos salir y volver a entrar en Australia tantas veces como quiera mientras la visa sea válida.

VISAS DE TRABAJO QUE OFRECE:

Programa UAE Golden Visa

para inversores inmobiliarios permite a los extranjeros vivir, trabajar y estudiar en los EAU. Estos visados se expiden por 5 años y se renuevan automáticamente. Sus ventajas son: Imposición cero sobre todo tipo de ingresos personales, Acceso a las actividades financieras en los EAU, Posibilidad de trabajar e invertir libremente en los EAU, Acceso a los servicios sanitarios y al seguro de enfermedad: los sistemas sanitarios de los EAU se sitúan entre los mejores del mundo y posibilidad de solicitar un permiso para conducir en los EAU

¿Buscas Empleo?

Tenemos las siguientes vacantes para ti, envianos tu CV a nuestro correo de contacto.

  • Asistente Legal
  • Abogado Migratorio
  • Telefonista bilingüe
Contactanos